You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CURSO DE SOPORTE VITAL BÁSICO Y MANEJO DEL DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMÁTICO

Está inscrito en el registro adscrito a la Dirección General de Planificación y Ordenación y Formación, con número de registro DESA000049-F/1. Dispone de aulas homologadas para impartir esta formación en todas las provincias de la Comunidad Autónoma de Castilla y León al amparo del Decreto 9/2008 de 31 de enero, por el que se regula el uso de los desfibriladores externos semiautomáticos por personal no sanitario.

Además, llevamos a cabo formación en los colegios para la explicación de primeros auxilios y maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) básica en los colegios mediante la impartición de los talleres teórico/prácticos “PRIMEROS AUXILIOS EN EL COLE: APRENDIENDO RCP...” para alumnos de educación infantil y primaria entre los 3-12 años.

El Espacio Cardioprotegido. es aquel que cuenta con desfibriladores externos semiautomáticos de fácil acceso para los primeros intervinientes, con el fin de lograr la desfibrilación antes que hayan transcurrido el tiempo máximo recomendable desde que ha ocurrido el paro cardiaco.

El Centro de Formación Virgen de San Lorenzo, cuenta con una amplia experiencia en la consultoría de servicios especializados a empresas, gracias a nuestro Servicio Integral de Cardioprotección, a través del cual asesoramos a las empresas y gestionamos la instalación de los desfibriladores mediante contratos de alquiler o venta de estos equipos.

CURSO PRIMEROS AUXILIOS

Propone el diseño y la impartición de formaciones en materia de primeros auxilios de las empresas que lo solicitancreando soluciones formativas parar dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes ayudando al empresario a adaptarse a las exigencias legales actuales.

La oferta formativa en este campo es muy flexible:

· intensiva o de larga duración

· presencial o tele formación,

· pudiendo ser impartida en las instalaciones del cliente.

Descárgate desde este enlace la documentación y el folleto del Curso Grado Medio Tecnico en Emergencias Sanitarias del Centro de Formación Virgen de San Lorenzo