You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
  • Nuestra Visión

    El Centro de Formación Virgen de San Lorenzo es una entidad organizadora de la formación programada en todas las empresas que forman parte de HTG. Se trata del primer centro privado propiedad de una empresa del sector del transporte sanitario, en contar dentro de su oferta educativa con el Ciclo Formativo de Grado Medio de "Emergencias Sanitarias", con el objetivo de convertirse en un Centro de referencia tanto a nivel autonómico como nacional.

    El centro dispone de la homologación para impartir cursos de desfibrilador semiautomático (DESA), de una amplia experiencia en la consultoría de servicios especializados a empresas, gracias a nuestro Servicio Integral de Cardioprotección y está homologado para impartir los Certificados de profesionalidad de Transporte Sanitario y Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes.

Somos referentes

Somos el primer centro privado propiedad de una empresa del sector de transporte sanitario, en contar con el Ciclo Formativo de Grado Medio de "Emergencias Sanitarias", con el objetivo de convertirse en un Centro de referencia tanto a nivel autonómico como nacional.
Centro de Formación Virgen de San Lorenzo

Orientamos toda nuestra actividad hacia la excelencia y todos nuestros procesos están gestionados con criterios de calidad.

El Centro de Formación dispone de un Sistema de Calidad para la Gestión de la Formación conforme a la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 que abarca Formación reglada presencial, semipresencial y distancia de: Título de Grado Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias y Certificados de Profesionalidad de Transporte Sanitario y Atención Sanitaria a Múltiples Víctimas y Catástrofes. Este Sistema de gestión a es aplicable también a la formación no reglada: presencial, mixta y teleformación.